martes, 14 de febrero de 2012

velas perfumadas



Me encanta crear diversos ambientes con aromas, en diferentes sitios de mi casa ubico “absorbe olores”, y por supuesto sachets y también me gustan las velas perfumadas. Las velas perfumadas son muy efectivas para deodorizar y es delicioso el aroma que desprenden, pero es necesario tenerlas bajo supervisión, no es prudente olvidar o dejar prendida una vela sin estarla cuidando porque es peligroso. Primero que todo es importante ventilar los espacios. Para Otoño Invierno mis favoritas son las de The Body Shop en aroma de Jengibre ó Vainilla, me gusta también la marca HCC Brands (velas de soya), de aroma Cinnabon rol de canela clásico y con nuez, ésta marca también tiene aromas de Hershey, Oreo, y Jolly Rancher, etc.. pero son demasiado dulces para mí gusto. Yo las enciendo en mi escritorio, o en mi recámara cuando estoy leyendo ó escribiendo y en la cocina tengo una de manzana canela para cuando se me quema algo que estoy cocinando jaja!

Si te gustan las velas perfumadas no olvides tomar las debidas precauciones:

1.La vela debe estar colocada en un recipiente especial resistente al calor para que no explote, ésto va por si tienes pensado fabricar tus propias velas, usa vidrio especial para ésta finalidad.
2.Coloca la vela en una superficie resistente al calor
3.Coloca la vela lejos de cortinas, percheros, ropa, sprays para el cabello y productos flamables
4.No encenderla cuando ya queda 1cm de vela, es momento de desecharla
5. Mantenerla fuera del alcance de los niños y mascotas
7.No encenderla por más de 20 minutos aprox y no perderla de vista.
8.Apágala si tienes sueño, si tienes que salir, ó si te vas a otra habitación.

azulmarina


No hay comentarios:

Publicar un comentario