martes, 14 de febrero de 2012

Belleza "Low Cost" Review


Productos Hechos en México

En México tenemos la suerte de tener marcas buenísimas para el cuidado diario de la piel, con ingredientes que nuestro país produce, lo cual obviamente los hace más accesibles, no por ello, de menor calidad al contrario. Hablo por ejemplo de los Laboratorios Grisi, los jabones de tocador son un verdadero tratamiento diario para la piel, son suaves, hacen la espuma necesaria, huelen al ingrediente porque la cantidad de fragancia artificial es muy poca, por lo mismo no son irritantes, pero estamos muy bombardeados y por ende acostumbrados a los jabones con aromas fuertes y hasta antibacteriales. Yo los uso, me encantan, son para cuerpo y rostro, mis favoritos son el de manzanilla, aloe vera, aceite de olivo, Miel de Abeja, leche de burra, Aceite de almendras, neutro, etc, cada jabón cuesta $11.75 pesos mex y esta temporada otoño invierno he encontrado en el súper un paquete de 3 jabones (manzanilla, olivo y aloe vera) que sale más barato, los geles de ducha huelen delicioso también y son muy suaves. Otro producto que uso desde hace años cuando me aplico el tinte en casa, y lo uso desde que empezé a teñirme con tinte permanente es Garnier Nutrisse es Hecho en México y bien aplicado, no maltrata el cabello, salvo lo uses sin atender las recomendaciones e instrucciones, y debes hacerte la prueba de alergia antes de usar éste ó cualquier tinte. El Color que yo uso ahora, es el # 41 Cafe Delicia es un Castaño Cenizo Caoba, en el video "La Felicita di Otello" en mi canal de youtube me pueden ver el color, he usado también el #51 Castaño Claro, muy natural pero según un estudio de la Profeco no es para cubrir la cana y es verdad, por éso lo dejé de usar, pero es precioso. Otro Producto Fabricado en México que uso con frecuencia, porque me gusta, es la crema Palmolive Hydra Natura Piel Seca con agua de rosas (rosa damascena) y aceite de aguacate, ingredientes que también produce nuestro país. Me encantan marcas como The Body Shop pero sus cremas corporales son muy pesadas y no me gustan los aromas frutales sin mezclarlos con flores, así que prefiero ésta crema que es ligera, no es pegajosa, se absorbe rápido y huele delicioso y me gusta más si a la vez con ello generamos empleo y apoyamos la economía nacional.

Tintes Permanentes para el Cabello, Estudio de la Procuradoría Federal del Consumidor: http://www.profeco.gob.mx/revista/pdf/est_08/34-45%20tintes.pdf

azulmarina


No hay comentarios:

Publicar un comentario