martes, 14 de febrero de 2012

"Estilo de Vida" - Compritas


Feliz Día del Amor y la Amistad!

Adidas Climacool Ride



Les comparto: Por fin me conseguí unos tenis nuevos para hacer ejercicio, quería los “free run” de Nike, pero ya están descontinuados así que en la tienda innova sport México, un vendedor me ayudó a elegir el equivalente en otra marca y me decidí por los Adidas Climacool Ride, en color rosa, son ideales para caminar, correr y trotar, tengo una semana usándolos y me gustan mucho, me dan mucha estabilidad al caminar y correr en la caminadora. Hasta fin de mes (Febrero 2012) las tiendas innova sport tienen una promoción en calzado deportivo y “casual deportivo” , pagas uno y el otro te lo llevas con 50% de descuento, por si te interesa para tu familia y amigos.
El Domingo andando de paseo, quise un café Blak (Coca Cola México) que está riquisimo, es de Córdoba Veracruz y el vaso chiquitín cuesta 6 pesos mex, haciendo fila me pasó por la mente abrir la etiqueta “crímenes de la Moda”, pero no me atreví porque quizá yo tengo muchos jaja!, adelante de mi estaba una chica en pantalones de pijama de franela amarillos (sí de franela!) de ositos y corazoncitos con zapatos de tacón altísimos, y chamarra con capucha de piel, y bolso "de marca" , no lo podía creer!, pero bueno el café delicioso, se los recomiendo, mi favorito es el latte vainilla, otras de mis adquisiciones son las galletas pay de queso y frambuesas y Peach and Berry de Special K, estan deliciosas que ni parece que son bajas en calorías.... y bueno no puede faltar una buena lectura, estoy leyendo varios libros pero recién me conseguí “Manual del Estilista” de Pedro González, español, Licenciado en historia del arte y con una larga trayectoria en el mundo de la moda, mas adelante les cuento para la etiqueta o sección “Libros” del blog. Por último me preguntan porque uso Head and Shoulders, que si no es un shampoo" fuerte", para cabello teñido, no lo es, al menos para mí, me gusta porque como hago ejercicio sudo mucho y me da una sensación muy agradable, además de que me deja el cabello suavecito y no lo maltrata.

http://www.innovasport.com/

azulmarina


No hay comentarios:

Publicar un comentario