martes, 14 de febrero de 2012

Mask Sheets - Mascarillas





Están súper de moda las mascarillas orientales, las originales son de Japón y Corea, las mascarillas vienen en un paquete y son como una hoja de papel más ó menos gruesa impregnada de diversos ingredientes (Mask Sheets) : aloe vera, miel, colágeno, caviar, leche de soya, Pearl essence,etc....
Amo usar mascarillas, mis consentidas son las de The Body Shop, pero me gusta hacerlas también caseras cuando tengo tiempo, tengo pendiente hacerme una de jugo de arándanos con yoghurt que vi en youtube, acostumbro aplicármelas dos veces a la semana, y para el rostro me gustan las de avena y miel, arcilla, algas marinas, aloe vera, blue corn, tea tree y aceite de argan y en el contorno de ojos uso por mi cuenta con cuidado las de aloe vera y Vitamina E. La marca Clarins tiene una especial para contorno de Ojos.

En Navidad Las novias de mis hijos me regalaron cosas muy lindas a las dos las quiero un montón, una de ellas me regaló varias mascarillas de éstas “mask sheets” de aloe vera y Pearl Essence, las mías son coreanas de la marca Holika Holika, son una delicia dejan la piel suave, luminosa, muy hidratada y mejoran mucho el aspecto de la piel, éso si, con éstas no puedes andar deambulando por la casa porque se te pueden caer y porque no son glamorosas, para éstas y cualquier mascarilla, tienes que adoptar una posición cómoda y relajada, el detalle es que tengas un momento para tí, para relajarte y estar en contacto con ingredientes naturales y aromas agradables que te hagan sentir muy bien. Las mask sheets aquí en México las he visto en kioskos en los centros comerciales y de venta online, pero de otras marcas que no he probado, solo pregunten que sean hipoalergénicas y para su tipo de piel para que no tengan problema y las de piel sensible si su dermatólogo les da permiso, les sugiero las más suaves, las de aloe vera.

Tema Relacionado: http://tipsdecolorybelleza.blogspot.com/2010/12/mascarillas.html

azulmarina


No hay comentarios:

Publicar un comentario