miércoles, 14 de marzo de 2012

Cremas Contorno de Ojos



Tips para Mujeres de más de 40

Hace años me dejé maquillar en un mostrador de NARS en USA, aproveché para preguntar sobre correctores, pestañas, todo!, el chico que me atendió muy lindo, me explicó que hay un porcentaje de personas que con el paso de los años tienden a tener ojeras y otro porcentaje a tener bolsas bajo los ojos y que sólo un 20% tiende a tener las dos cosas juntas, me dijo: "señora usted está en ése 20%" - mala pata-(pensé) jajaaa! de ahí en delante empezé a cuidarme más y he probado muchísimas cremas, pues no me pasa por la mente hacerme arreglitos cosméticos, me gusta lo natural, es ley de vida, pero bueno “nunca digas nunca”, aqui va mi opinión, algunas ya están descontinuadas, es el caso de la que solía usar de Mary Kay y Loreal;, en el caso de Nivea ó Avon son buenas y económicas, pero no las uso ahora porque las necesidades de mi piel han cambiado.

Para mí una buena crema es aquella que hidrata de tal forma que no se vea una sola línea a menos que sonrías y cuando sonrías éstas sean leves, en cuanto a bolsitas, lo he dicho en otros temas, si son bolsas de grasa las cremas no funcionan, pero si son retención de líquido, insomnio, cansancio, etc, éstas te pueden ayudar a mejorar mucho el aspecto de la piel, pero no son mágicas, nuestros hábitos alimentarios y de sueño tienen mucho que ver:

Esteé Lauder Re Nutriv
He probado una muestra “contorno de ojos” me duró 15 días un mini tubo, es reafirmante, desventaja, para mí es pesada, también es cara. Pero sin duda es excelente.

Yves Rocher
Serum Vegetal y Riche Creme, excelentes en precio y calidad. Cualquiera de ésta marca, Son buenísimas.

Bobbi Brown Hydrating Eye Cream
Hidratante, en textura crema gel, de lo mejor!, desventaja es cara.

Regard Divine de L' Occitane
Increíble, es drenante y antiedad, desventaja, es cara, pero vale la pena si te gusta lo natural y la belleza a base de plantas y aceites esenciales.

Garnier Cafeína roll on ojos
desinflama y refresca, no es para líneas.

Garnier Skin Renew anti dark circles, Corrector 2 en 1
aclara y corrige y refresca.

Vitamina E eye cream The Body Shop
Mi consentida, desinflama e hidrata, me encanta, es la que uso desde hace un año.

Crema S de Pond's
La usé hace mucho y es muy buena crema, sólo hay que tener cuidado al usarla en contorno de ojos. Por mi tipo de piel no puedo usarla, es económica.

Claudia Stevens
Gel desinflamante, muy buena, especial para bolsitas, no es hidratante ni para líneas. De venta en Sally Beauty Supply.

Clarins
Buenísimas tiene una línea de varias cremas para contorno de ojos desde gel, crema y tratamiento intensivo, no son mucho para líneas, desventaja son caras, cuenta con mascarilla para contorno de ojos, es buenísima a base de plantas, se llama “Masque Contour des yeux”, es refrescante y descongestionante, contiene aceite y agua de rosas y albaricoque. La extraño (se aceptan regalitos jaja!) es un producto excelente.

MAC Fast Response Eye Cream
Muy buena, hidrata y prepara la piel para el maquillaje, de mis favoritos del 2011, la uso cuando quiero que el maquillaje me dure y ocasiones especiales.

Loreal Revitalift y Eye defense
Muy buenas cremas y económicas. No he probado “Codigo Juventud”.

Como todo la clave es la constancia y nunca irse a la cama con mascara de pestañas ni maquillaje, cuidar la alimentación, el sueño y evitar hacer muecas por el sol, etc..las desveladas pasan factura...

azulmarina


1 comentario: