miércoles, 14 de marzo de 2012

Desmaquillantes de Máscara de Pestañas


Ésta es mi perspectiva acerca de algunos removedores ó desmaquillantes de máscara de pestañas que he utilizado, la piel del contorno de ojos es delicada y si aplicas productos muy grasos puedes provocar la aparición de brotecitos blancos en el contorno de ojos ó el nacimiento de las pestañas porque el poro se tapa y la piel se “asfixia”, pero con una limpieza adecuada y usando productos especiales para tu tipo de piel el problema se soluciona fácilmente y hay para todos los presupuestos. Si notas que en el algodón ó la toalla facial desechable al remover la mascara quedan pestañas, podría ser que el producto que estás usando es fuerte para tu piel y tus pestañas, busca que sean dematológica y oftalmológicamente probados.

Aceite de Bebé
No lo recomiendo. Lo usé hace mucho tiempo, es muy graso, de fuerte olor contiene fragancia, pero como es aceite mineral tapa los poros.

Vaselina
Es ideal para la piel seca y agrietada, también la usé hace mucho, cuando mi removedor de Cover Girl fué descontinuado (todavía lo venden en USA) la vaselina es efectiva y barata. No me gusta ésta opción, ni tampoco uso máscara a prueba de agua.
Yo no la recomiendo porque no es un producto diseñado para ésta finalidad mucho menos para usarlo en los ojos. Sus propiedades cosméticas la hacen apta para usarlo en la piel: http://www.vasenol.com.mx/Carousel.aspx?Path=Consumer/AboutUs/History

Aceite de Oliva
No lo recomiendo como removedor de máscara de pestañas, porque no sé si es adecuado para ésta finalidad, pero si lo uso en la piel. Michelle Phan tiene el tutorial donde prepara su propio desmaquillante con aceite de oliva, no tapa los poros, no irrita y es fácil de usar, la ventaja es que puedes conseguir un aceite de oliva genérico y limpio que no sea tan caro. Yo vacío el aceite de oliva que uso en la cocina a un frasco ámbar pequeño para que la luz no lo oxide y pueda lavar el frasco de vez en cuando, pues un frasco grande de aceite de oliva en el tocador, a mí no me funciona ya que no necesito tanta cantidad de aceite y con el tiempo si no se usa y está abierto, puede oxidarse, descomponerse y oler mal, por éso lo prefiero en cantidades pequeñas.
http://www.michellephan.com/post/diy-makeup-remover

Camomille Gentle Eye Make up Remover de The Body Shop
Es muy efectivo, no es graso, no es tan suave, me irrita los ojos, al principio no me irritaba. No es para máscaras a prueba de agua. No me gusta el olor.

mascara + make-up remover de Olay
Es suave, efectivo, no irrita, cuesta $81.00 pesos mex, la desventaja es que el tubo solo contiene 133 ml. Sirve también para máscara a prueba de agua. Tiene aroma agradable, es de mis consentidos.

Oil Free eye make up remover de Neutrogena
Es bifásico muy suave, no irrita, no es graso y sirve para máscara a prueba de agua. No tiene el mejor aroma, pero en general me gusta como removedor. $135.00 pesos mex.

Oil Free make up remover de Almay
Hace mucho que no usaba productos Almay, es la primera marca que conocí y probé en cuanto a cosméticos "hipoalergénicos" allá por principios de los 80s, pues era aproximadamente el equivalente de Clinique pero del súper. Pero bueno el removedor no me gustó en absoluto, no me funcionó ni siquiera con máscara de pestañas lavable, me ardieron mucho los ojos, para mí no fué una buena compra.

L´Ebel Essential de L´Ebel
Es bifásico, contiene agua de pétalos de rosa, es muy suave, efectivo, no irrita, sirve para máscara a prueba de agua, de mis favoritos, lo extraño, pero como es marca de venta directa, la vendedora de L´Ebel se cambió de trabajo y ya no puede enviarme los productos. En el sitio web de L´Ebel está a 1 por $149.00 pesos mex, y dos por $265.00 pesos mex http://tiendavirtual.mx.lbel.com/

Gentle Eye Make up Remover for sensitive eyes de Yves Rocher
Es bifásico, suave, no irrita, pero a mi en lo personal no me funciona, no me gusta.

Bi- Facil de Lancome
Es bifásico, es suave, casi no contiene aroma, es muy efectivo, lo he probado porque venía de regalo en tamaño muestra en la compra de la máscara de pestañas Hypnose Doll Lashes, son 30ml (no quiero que se me acabe!) como no conozco bien la marca en cuanto a cuidado de la piel, no se si exista la versión para máscara a prueba de agua ó sea la misma, e ignoro también el precio. Me encantó!

azulmarina


1 comentario:

  1. Consecuentemente y según cada individuo, aparecen los signos más evidentes del envejecimiento, como las arrugas, las manchas o perdida de color, la caída de piel o flacidez, y otros menos evidentes, como la textura, el tacto, el tono, el color, el brillo y la luminosidad, que globalmente son determinantes pero todo esto se puede atenuar, disminuir y/o disimular con un tratamiento de plasma rico en plaquetas medellin. http://centrosthetic.com.co/producto/plasma-rico-en-plaquetas/

    ResponderEliminar