sábado, 14 de enero de 2012

Color Trends 9 - SS 2012





Margarita #14 0116

Un verde amarillento, cálido y estimulante, ¿más bien un verde que pareciera evocar el cockatil ‘’margarita’’? ¿porqué ''Margarita''?

Imágenes: style.com

azulmarina



Color Trends 10 - SS 2012





Starfish # 16 1120

Otro color neutro en la paleta Pantone SS 2012, pero cálido.

Imágenes: style.com

azulmarina



Color Trends 11 - SS 2012






Otro color que estuvo muy presente en las pasarelas Primavera Verano 2012 es el negro, clásico, elegante, sólo, combinado con blanco, en estampados, combinado con los colores de la paleta Pantone, en diferentes texturas, etc.. Algunos diseñadores presentaron colecciones en blanco, negro y un poco de color…echa un vistazo:

Imágenes: style.com

azulmarina



Color Trends 12 - SS 2012






Colores pálidos como nude y beige, son también de los favoritos para ésta temporada Primavera Verano 2012.

Imágenes: style.com

azulmarina



Color Trends 13- SS 2012





Cabaret # 18 2140

Continúo con el color de la paleta Pantone SS 2012 que falta (Etiqueta: Pantone') es un rosado intenso y coqueto, combina bien con los otros colores de la paleta y con los colores de Moda además de ésta paleta, y es ideal para incluírlo también en el maquillaje de uñas y labios.

imágenes: style.com

azulmarina



Avances Moda SS 2012













Una de las tendencias para ésta próxima temporada Primavera Verano 2012 de aires retro son las blusas sport y los vestidos camiseros. Las blusas sport son las blusas de uso casual e informal de cuello camisero y botonadura al centro, que recuerdan las camisas masculinas, el cuello puede ser de una pieza ó dos como las camisas masculinas (pie de cuello y cuello). El vestido camisero consiste en que la parte superior es como una blusa sport y la botonadura se extiende hasta el largo del vestido ó puede terminar en la cintura. Ambas prendas son ideales en telas frescas como algódón para las mujeres delgadas y en telas más fluídas ó de algodón pero con mezclas que les dén una mejor caída, y sin perder la frescura para las mujeres de complexión más robusta. Los cuellos camiseros cerrados ó cerrados altos tipo inglés son para las mujeres delgadas de cuello largo, para las mujeres más robustas y de cuello corto, llevar los primeros botones desabrochados formando un cuello V, es muy favorecedor.

Imágenes: Vestidos camiseros y parte inferior Blusas Sport.

Imágenes: style.com

azulmarina