sábado, 14 de enero de 2012

Compritas Enero






Gracias por sus comentarios y por sus emails, me encanta recibirlos!

Gracias al tema de “Tratamientos Antifrizz” una lectora via email me dijo que probara la línea One´n Only, el aceite de argan que venden en Sally Beauty Supply ó en ulta.com, pero específicamente me dijo sobre la Styling Cream (por éso el tema del Aceite de Argan). Les cuento, sucede que trato de espaciar mi tinte lo más que puedo porque tengo el cabello delgado y porque en realidad no me gustan mucho los químicos, pero por diversos compromisos y las fiestas Decembrinas tuve que teñirme y volverme a retocar las raíces más seguido que lo que me hubiera gustado, y bueno mi cabello sufrió las consecuencias, se me resecó mucho de las puntas y estaban tiesas y deshidratadas, y se me puso algo opaco, obviamente no toqué el Head & Shoulders que me encanta y me quedé usando el Sedal Color más de lo acostumbrado, me puse Aloe Vera, Aceite de Oliva, y para colmo se me terminó el John Frieda y no lo conseguía (¿estaba escaso?). Pues me conseguí la Styling Cream y Guau!, es increíble!, Mil Gracias a nuestra querida lectora, la crema me compuso el cabello casi desde la primera aplicación en seco, sirve también como protector de calor, pero Mi rutina con la que tengo éste resultado es ésta: Shampoo Head & Shoulders, mi protector de calor Mane´n Tail con aceite de olivo, éste no lo cambio, y la Styling Cream en seco después del secado, no la uso como protector de calor porque mi cabello es delgado y si la aplico antes me queda muy liso por los aceites que contiene, si tienes tu cabello seco, opaco y maltratado, se las recomiendo ampliamente y además tiene muy buenos comentarios en la pagina de Sally, si tienes el cabello grueso puedes usarla antes y después de la secadora.

Lo que más me gusta de ésta comprita es que mi esposo me acaricia el cabello y me dicen que huelo rico y que está suave, le gusta mucho el aroma, a mi la verdad no me parece un aroma delicioso, pero que plus! ¿no? no se puede pedir más, jaja! hagan la prueba y me cuentan. Cuesta $140.10 pesos mex.

Otras compritas del mes: ademas de la Styling Cream, adquirí la mascarilla para rostro y cabello de Yves Rocher Tradition de Hammam con aceite de Argan, la crema vientre plano y el exfoliante corporal de chabacano. La mascarilla está padrísima pero viene muy poco contenido, la he usado en la ducha antes del shampoo, el exfoliante es un peeling vegetal y lo uso también para manos y antes del manicure, La crema vientre plano huele bien y me gusta, lo que no me gusta es el envase que no cierra bien la tapa, más bien ya no cierra, y es un lío en el tocador, si la compran pídan la presentación en tubo, hasta el 31 de Enero esta 2x1 y espero que no sea por la tapa jaja!...bueno sobre aviso no hay engaño...

azulmarina


No hay comentarios:

Publicar un comentario